En el 2012 hice una recopilación de los 350 artículos más interesantes de Quo para enviar a mis compañeros de trabajo, y luego lo puse aquí ...

Los 350 Articulos + interesantes de Quo Los 350 Articulos + interesantes de Quo

Los 350 Articulos + interesantes de Quo

Los 350 Articulos + interesantes de Quo

Los 350 Articulos + interesantes de Quo

En el 2012 hice una recopilación de los 350 artículos más interesantes de Quo para enviar a mis compañeros de trabajo, y luego lo puse aquí pero cada cierto tiempo la gente de los sitios cambia los enlaces se deben aburrir mucho, total que ya no valen aunque todavia estan por supuesto en la página y como no puedo ponerme a buscar y actualizar uno a uno de nuevo todos los enlaces he pensado que mejor os dejo la página y veis que interesante todo, a mi Quo me pone boca abajo de tanto pensar a cuadros me quedo con la mayoría de sus teorias aquí.-