Juega con todos los Juegos del Mundo

Esta edición trata de recopilar algunos juegos clásicos o raros, Juega con todos los Juegos del mundo, tiene varias sorpresas entre líneas, por varios motivos que no voy a desvelar. pero qué tú que eres muy list@ vas a descubrir.

Juega con todos los Juegos del Mundo

Interesantes páginas donde puedes elegir jugar en solitario o en comunidad, y encontrarás los juegos de siempre, o algunos que nos gustaría conocer y aprender.

E intentado elegir los que no solicitan dinero, es decir si piden dinero, no jugueis, se trata de juegos gratis, para jugar a tu ritmo, sin utilizar dinero, o bitcoins u otras cosas.

Una cosa es jugar con juegos de toda la vida para entretenerse, y otra cosa es meterse en casinos, o salas de juego, porque estos conllevan dinero, que muchas veces no tenemos.

Bueno empezamos.:

1.-Juegos del Mundo clásicos de cartas, sopas de letras, ajedrez, damas, el wari... Para jugar en línea en solitario o con multijugadores, el registro es gratis.

Como Jugar al Wari
Cómo Jugar al Wari

El Wari es una especie de ajedrez africano, que está siendo todo un éxito hace unos años en Europa, en castellano te enseñan como jugar

Y buscando también encontré una página online donde hay muchos más juegos, entre ellos me quedo con el Bingo para jugar en familia.

Bingo online cantado
Jugar Bingo online

2.-Jugar al bingo online puede ser una opción para entretenerse en fiestas, sino tenemos uno físico con bolitas en casa este nos puede servir igualmente.

Pc Man Doble Muro
Juego PcMan

3.-PcMan el juego de toda la vida que nos dejaba como muertos frente a las maquinitas, ahora online para no olvidarlo, pero hay mucho más juegos como el Súper Mario...Juegos Area

Descarga de Juegos. Pasa Palabra
Descargar Pasa palabra

4.-Los juegos Pasa Palabra, y otros como Cifras y Letras por ejemplo se pueden descargar con instrucciones a tu Pc, son antiguos por lo cual no son interactivos, pero son muy buenos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...