enrhedando manualidades Juega con Google al Zerg Rush

Juega con Google al Zerg Rush


Google a veces nos da sorpresas y hay cosas que realmente ni sabemos, este es uno de los casos, hay más cosas por este buscador ocultas, pero hoy animate y Juega con Google al Zerg Rush

juegos, Google, buscador, Zerg Rush, starcraft, entretenimiento

Juega con Google al Zerg Rush ↲

-Es un mini juego basado en starcraft, se trata de la pantalla de búsqueda de Google, y unos símbolos que hay que evitar para que no nos coman todo el buscador.


Es divertido, pero para enterarnos mejor iremos al texto de la web la Verdad.es.

"La sorpresa se desbloquea al introducir la búsqueda 'zerg rush' en el buscador. Acto seguido, un ejércitos de letras 'O' invade la pantalla del usuario y comienza a "comerse" los resultados de la búsqueda. Para evitarlo es preciso "disparar" sobre los enemigos a golpe de ratón, de lo contrario se darán un festín y dejarán la pantalla en blanco.
'Zerg rush' tiene su origen en una facción de 'Starcraft' compuesta por alienígenas insectoides que suelen atacar al jugador por medio de oleadas constantes de soldados rasos, sin dar apenas margen de maniobra para organizar una defensa. Esta táctica es conocida por los jugadores del juego como 'zerg rush', de ahí que sean las palabras clave que ha usado Google para "esconder" esta divertida sorpresa"... » Seguir Leyendo.

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)