Como puedes Peinarte tu misma

Ahora con tantos tutoriales por Internet en gráficos, o en vídeos, aprender a realizar peinados nuevos, entre clásicos o extravagantes puede ser sencillo, hay cientos de ideas, por eso hoy vemos Como puedes Peinarte tu misma.

pelo, cabello, peinarse, peluquería, hair, cabello, tutoriales

La primera vez que te peines, seguro que te equivocaras, te dolerán los brazos, o te saldrá un churro de peinado, pero no te desesperes porque a la tercera que pruebes el mismo peinado el resultado será imprevisible, lo sé por experiencia propia, es decir tu peinado será un éxito.

Empezamos por este vídeo de como teñirse el pelo en gradiente= aumentar o disminuir la intensidad en este caso del color del tinte difuminando con la mano de abajo hacía arriba, pero mejor ver el vídeo, observando bien, no deja de ser muy curioso.


Como podemos peinarnos nosotras mismas, no es difícil se trata de práctica, también dentro de todas estas carpetas o enlaces que vamos a ver encontraremos más cosas en realidad MUCHAS, para ponernos en la cabeza, o hacer con nuestro pelo:

Peinarse en casa Tutoriales
En Pinterest vemos algunas carpetas interesantes sobre pelos y accesorios.

Pelos y sombreros Tutoriales
Y luego como super novedad, hablaros de:

Violet LeBeaux Tutoriales
-tiene métodos super divertidos, peinados muy sofisticados, encantadores y actuales, con mucho color y expresividad, mechas de quita y pon muy chulas, ya vimos el vídeo de arriba, ahora te la recomiendo.

Descúbrela y visitala ¡te gustara!. Violet nos hace un truco de pelo largo a pelo corto

Una cosa curiosa que ya trajimos era.

Busca tu Personalidad en tu pelo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...