Buscador de Portadas de Comics

Este Buscador de Portadas de Comics, que vamos a ver en esta edición, tiene más de 45.000 tapas en sus galerías para nuestro asombro, es un buen sitio para que los nostálgicos podamos deleitarnos.

buscador, comics, venta, portadas, tbos

1.-Si eres coleccionista también puedes guiarte por la página a la hora de buscar tus publicaciones. Buscador de Portadas de Comics

*Por ejemplo el hombre araña, si te fijas te indica donde puedes comprar la publicación en ©eBay, y así pasa con todas las portadas.

No te pierdas tampoco el top de los comics

-A otra cosa mariposa... -me encantan los cómics antiguos y actuales de todo tipo (me imagino que a todos nos habrá pasado algo similar).

Así que tener a nuestra disposición 2746 TBOS clásicos para leer online ó portadas para recordar, además de ser todo un lujo disponer de toda esta colección visual, es como tener un gran tesoro a nuestro alcance.

buscador, comics, venta, portadas, tbos

*Son dos usuarios "estrellas" los que van descargando en ©Issuu.tbos y más tbos de todas clases, si te gustan ya no tienes que ir o buscar esas tiendas de cambio, venta y compra de TBOS, o al Rastro en Madrid (donde vendí mi colección de PUMBY completa 😪)

Ahora los tienes para leer en línea, con estos dos cracks que al parecer los tienen todos:

2.-Tbos colección de Costa Prado
3.-Tbos colección de No mola nada de nada

-Me encantaba la 13 Rue del Percebe, por ejemplo, pero tienes tantos que puedes estar toda la vida ya, leyendo tbos.

buscador, comics, venta, portadas, tbos
en Drive Mi grasa y yo

4.-Uno de los cómics actuales que más me ha llamado la atención este año, super divertido.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...