Software para Bordado. Descarga Gratuita


Si alguna vez has querido bordar esa imagen de lujo o foto, o crear tu propio patrón de esquema de bordado de punto de cruz puedes hacerlo ahora puedes hacerlo fácilmente con este Software para Bordado en Descarga Gratuita

software, programas, bordado, descarga, manualidades, costura

Es muy simple y al mismo tiempo es un potente software que convierte cualquier imagen en un gráfico de punto de cruz para poder bordar.

Sí, este programa gratuito que lleva muchos años por Internet siempre actualizado, convierte tus fotos a esquemas de bordado de calidad máxima utilizando colores de kit conocido como DMC, Anchor y otras marcas de hilado.


El objetivo principal del programa es ser tan simple y fácil como sea posible y sin pérdida de calidad y funcionalidad, puede crear un nuevo esquema de bordado en sólo unos clics. El resultado se puede guardar para su uso posterior, imprimir o exportar a varios formatos de gráficos o Microsoft Excel.

Con el desarrollo y la mejora desde el año 2003, el programa utiliza algoritmos y mejores técnicas de procesamiento de imágenes y da mejores resultados.

Y nuevas características y actualizaciones vienen en la nueva versión 5.0 pronto!

1.-Descarga desde la página oficial programa Stitch Art Easy
2.-Descarga en 4Shared programa Stitch Art Easy

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog