enrhedando manualidades Como hacer Piruletas con 3 Caramelos

Como hacer Piruletas con 3 Caramelos


Realmente sencillo! puedes quitar a los niños un rato del ordenador durante un corto espacio de tiempo para aprender Como hacer Piruletas con 3 Caramelos

caramelos, piruletas, cocina, postres, recetas, infantil

Y por supuesto luego degustarlas, y ese rato estaréis juntos de verdad, y aunque ahora no lo agradezcan del todo, cuando sean mayores recordarán como la mejor golosina esos momentos a tu lado.


caramelos, piruletas, cocina, postres, recetas, infantil
Preparación:
1) Coloque un pedazo de papel de aluminio en la bandeja para hornear, y otro trozo de papel de pergamino encerado de los que se usan para hornear galletas.
2) Desenvuelva los 3 caramelos disponga como en la imagen, elija las combinaciones de color y sabor. utilizar tres caramelos juntos y si son más grandes 2.
3) Calor y tiempo en el horno unos 5 minutos a 200 grados. mantener en estrecha vigilancia y sacarlos tan pronto como se haya derretido casi juntos. si los dejas demasiado tiempo se derretirán demasiado y usted no será capaz de poner un palo.
4) Tomar cuidadosamente la bandeja del horno. Inmediatamente poner los palos a los caramelos derretidos. lentamente girar en el caramelo derretido para cubrir el palo. Tenga cuidado de no quemarse, tendrá que trabajar rápido antes de que los dulces se endurezcan. 
5) Mantenerlos frios unos 30 minutos antes de comer o envolver en bolsas de celofán transparente, podemos ponerles lazos con cintas, y dar como regalos, o sería excepcional para celebrar los cumpleaños de los niños en los colegios.
(Texto de A Little traducido por Google)
caramelos, piruletas, cocina, postres, recetas, infantil

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)