Me gusta Pinspire en castellano, me gusta Pinterest ¡Unete a las 2! - enrHedando Me gusta Pinspire en castellano, me gusta Pinterest ¡Unete a las 2! - enrHedando

Me gusta Pinspire en castellano, me gusta Pinterest ¡Unete a las 2!


Tendria que haber borrado esta edición y decir a Google que me borrase esta url de mi blog, porque ya no sirve para nada, Pinspire ha cerrado, pero me gusta guardar para el recuerdo con sus imágenes incluidas todo lo que hice y hago, un blog es un diario y te recuerda situaciones y anécdotas...

pinspire, pinterest, blogs, favoritos

Sí, Pinspire ha cerrado, no sé cuando a sido, porque por más que he buscado por la red no dice nada, o al menos yo no lo encuentro, pero ninguna página de las que conocía, la mía incluida de Pinspire funcionan por ningún navegador, bien es verdad que yo no entre mucho, ahora es fácil decirlo pero no me arriesgue a pinear demasiado, simplemente porque pinear es tiempo, y me dio la sensación de que se repetian los pins constantemente, era como si unos pineasen a otros, no había variedad, nadie salia a navegar fuera a buscar páginas para pinear cosas nuevas, (pinear es cazar hay que recordar esto).

Pinterest sí, lo hace y Duitang también, así como Tumblr, pero si todos esperasemos a pinear desde el tablón principal lo que otros pinean sin mover el dedo de la portada, seria especular siempre con los mismos pins, esta es la razón por la que no me gusto Pinspire al poco tiempo de estar en ella, no veía nunca novedades, ni creaciones nuevas.

Pinchar en el botón y...