enrhedando manualidades Intercambios de Links en un Widget

Intercambios de Links en un Widget


Se llama inLinkz y es una herramienta online gratuita para Intercambios de Links en un Widget podría situarse para muchos webs-blogs como imprescindible, a la hora de compartir páginas y amistad.

widget, herramientas, compartir, blogs, links

Seguramente poco a poco se pondrá a la cabeza de las principales herramientas de intercambio entre páginas.

Generalmente ahora casi todos los blogs comparten una lista de blogs amigos casi sin fin en los sidebars o laterales del blog, ¿es o no?... pues desde inLinkz quién quiera compartir listas de enlaces lo hará automaticamente

Me explico hoy por hoy si queremos compartir otras urls en nuestros blogs, blogger nos da ese complemento o gadget, lo vamos rellenando con nuestras urls preferidas, y lo veremos en nuestras páginas o sitios.

También hay otras páginas que nos regalan widgets como estos, pero no automaticos como inLinkz (al menos que yo conozca).

Porque InLinkz lo que hace es que una vez registrándonos, sin casi pedirnos datos, excepto email y contraseña, nos  regala una página para hacer nuestras propias colecciones de Links Favoritos, y con ello compartir automaticamente nuestros sitios preferidos, dejando también que la gente que entre a  nuestros blogs,  puedan rellenar e insertar sus propias urls.

De esa forma se irá creando un directorio sin apenas esfuerzo, donde podremos conocer muchos blogs que a lo mejor no teníamos ni idea que existieran.


A continuación vemos como es la herramienta, y como utilizarla en nuestros blogs.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)