El Club de los Viernes de Kate Jacobs

El Club de los Viernes de Kate Jacobs

Empezamos con El Club de los Viernes de Kate Jacobs, para traer toda la saga completa, qué consta de 3 libros muy especiales para tejedoras, que nos gustaran a todas leer.

libros, descargas, tejedoras, club viernes, leer, biblioteca

El club de los viernes 1ª parte


Bienvenidos a mi… mundo. Soy Georgia Walker, ésta es mi tienda de lanas en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York y éste es el lugar donde sucede todo”.

Así empieza el vídeo que Lucie, una de las componentes del club, ha grabado para promocionar la tienda de tejidos de Georgia, Walker e hija.

En ese lugar, en esa tienda de lanas, es donde ocho mujeres con emociones contradictorias y las mismas inseguridades que muchas de nosotras se encuentran cada viernes llevando bajo el brazo su bolsa con las agujas, las lanas y un proyecto que acabar.

Ocho mujeres, ocho vidas distintas, ocho retratos unidos por una misma pasión; TEJER.

1.-Descargar en pdf El Club de los Viernes
2.-Leerla online en el pc El Club de los Viernes

TITULO FOTO
Club viernes
TITULO FOTO
Celebración club
TITULO FOTO
Club se reune

Celebración en el club del viernes 2ª parte


Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio, muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos.

Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia.

Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.

Descargar en pdf Celebración en el Club de los Viernes

El club de los viernes Se reune de nuevo 3ª parte


Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos.

En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho.

Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía.

Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia.

Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla.

Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos.

De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.

Descargar en pdf El Club de los Viernes se reúne de nuevo

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?