Terapia del Circulo

Terapia del Circulo

El juego es algo adictivo, y me encantó, todo lo que sea experimentar un entretenimiento diferente bienvenido sea, hoy vemos la Terapía del Círculo

terapias, círculos, juegos, entretenimiento,

Sí, es un juego pero en realidad más parece una terapia, porque sirve para pensar, solo se trata de pinchar con el ratón en cada circulo e ir pensando en un tema, el círculo se va abriendo y creando más, o bien te mareas o bien terminas alguna idea y das solución rapidamente a tus proyectos ya que dejas la mente en blanco solo con los círculos, hazlo antes de volverte tú también redondo.

Tienes que permitir el Adobe Flash para empezar con los círculos.

Terapia del círculo

terapias, círculos, juegos, entretenimiento,

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.