Libro de Cocina en Esquemas. 97 Recetas

Me encanta guardar recetas raras o las de toda la vida, que a veces también se olvidan, hoy traigo un Libro de Cocina en Esquemas. 97 Recetas pero diferentes, aunque vamos a ver más libros para descargar.

recetas, gastronomía, libro, descargas, cocina

Recetas especiales para hombres (porque leen poco 😜), primero fueron recetas esquematizadas pero ya no, traemos muchos más libros gratis (también para mujeres que vayan deprisa en la vida) recetas fáciles y rápidas, libros muy originales realizados con cariño por la cocina, seguro que muchos aprendemos a cocinar, sí o sí.


Mientras dejo una super receta que hice, y que si la haces te vas a chupar los dedos yo modifique  la receta base del vídeo.
Hice contra muslos fritos con aceite generoso, con varias especies o hierbas, tomillo, sal, pimienta, hinojo, y canela, lo deje un ratito para que cogiera bien el sabor de las hierbas, se le pueden echar más especies, y al rato eche la coca cola una lata, dejando el pollo así hasta que se consumió casi toda la coca cola, y creo una salsa marrón oscura, realmente el pollo salio delicioso, de acompañamiento le puse arroz blanco, y champiñones al ajillo.


Gracias por visitarnos