Guia para Principiantes como Usar Pinterest ¡¡Unete!! - enrHedando Guia para Principiantes como Usar Pinterest ¡¡Unete!! - enrHedando

Guia para Principiantes como Usar Pinterest ¡¡Unete!!


Hace un mes o dos que ando por esta nueva plataforma, por eso hice está Guía para principiantes y como usar Pinterest ¡¡Unete!!

pinterest, guia pinterest, como se usa, principiantes pinterest, unete

Para quién me pregunta sobre esto, (me registre en Octubre del 2011) pero lo conocía desde marzo o abril, del mismo año, y era un sitio nuevo porque había poca gente, aunque estuve observándolo no lo entendía muy bien, al final conseguí entrar sin que me invitasen.

Ahora posteriormente otra cosa fue descubrir lo que realmente era Pinterest me costo unos meses averiguarlo.

Ahora ya lo sé, ya sé qué es Pinterest, por eso si quieres aprender para qué sirve este sitio web, por favor LEE bien este post o edición, porque si lees bien lo comprenderás, si lo lees a botes no comprenderás nada, como alguno que me conozco...

Es algo complicado de entender la primera vez que "caigas" sin querer por este sitio navegando por Internet.

Que cada vez es más posible porque el buscador de Google se ha convertido con Pinterest en algo secundario.





Sin embargo todos los enlaces que hay de Pinterest cuando buscas algo, no siempre te llevan a la pagina deseada es más a veces esos enlaces ya ni existen se quedaron obsoletos.

Sí, es cierto tú ves las imágenes que quieres pero llevan a otra página diferente, así que tampoco Pinterest es un chollazo, porque hace que te pierdas de un enlace a otro.

También si no estas registrado en Pinterest buscar algo se convierte en toda una odisea porque quieres algo que te lleva a Pinterest, pero al no estar registrad@s no os dejan entrar, eso causa mucha decepción al igual que fustración.

Son los problemas que está causando ultimamente Pinterest porque Google le ha dado mucha autoridad, y esto si ahora ya está causando problemas dentro de un poco más de tiempo, será un caos.

Pero bueno de momento vamos a ver como se usa Pinterest y como registrarnos.

Primero vamos a ver y observar bien esta infografía, porque da muchas pistas.

Pinchar en el botón y...