Searching...

Como hacer un Cuello de Crochet a una Camiseta Tecnica

Como hacer un Cuello de Crochet a una Camiseta Lo que son las modas algo contradictorias, ahora se puede llevar casi cualquier cosa incluso diría yo que aunque no este de moda, porque sino esta de moda nos dirán que somos grunger, o que vestimos vintage, o que somos punkis o hippies si llevamos ciertas trazas, o que usamos ropa casual cuando llevemos un blazer clásico, en fin que ahora todo esta permitido, se les pone nombres ingleses y se acabo; hace unos años esto no era así, la moda era la moda, en los años 80 la moda no es que fuera horrible era lo siguiente "peor" lo siento pero era así,  y hasta Alaska estaría de acuerdo conmigo: hombreras horrosas, camisas cerradas con picos largos, líneas rectas, colores chillones... a mi no me gustaba desde luego, pero no había otra cosa y salirte de eso era ir "zarrapastrosa", ¡toma ya! o "pareces una pordiosera" eso me decía mi familia cuando salía de casa, curiosamente lo que yo vestía eran pantalones vaqueros siempre Levis o Jeans (porque eran mis marcas favoritas, y lo siguen siendo) y jerseys de pico con camisas cuello redondo o cuellos de croché, cosas así, no podía con las falda llamadas hilda, o las chaquetitas colegiala, por ejemplo.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top