Como destrozar las Pantis y ser Fashion

A mi es que ya me ha pillao a una edad que recorchos...pero mira que me gustan estas cositas, hasta los 20 años esto puede quedar de super lujo, porque tiene su gracia, animate. Cómo destrozar las Pantis y ser Fashion.

bricomoda, accesorios, refashion, moda,mujer

Eso de destrozar unas pantis es que me puede hasta apasionar.

Muchas veces se nos han roto en los lugares más imprevisibles, y nos ha dado mucha rabia por el que dirán, y encima nunca encontrábamos una tienda para comprar otras, en algunas ocasiones había que llevar un juego nuevo en el bolso.

Y qué me dices cuando se te enganchan con una uña o el padrastro de la uña ahhh!! qué gritos pegabamos.

Luego estaba el truco de la "carrerita", sí, eso de poner esmalte de uñas para que no siguiera haciéndose más grande la "autopista", o más rota en definitiva.

Y por rememorar cuando yo era muy pequeña existieron unas señoras ¹zurcidoras que cogian los puntos a las pantis de seda en las mercerias en Madrid, una profesión que desapareció.

Porque antes, hasta los años 80 las medias según mis tías eran muy caras, carisimas, luego dieron un bajón de precio con las empresas de Mimi y Mary Claire realmente baratas y daban dos pares por el precio de uno, ante esos precios...

Lógicamente ya no había que arreglarlas, por lo cual la profesión de las "¹cogedoras de puntos" (como se las llamaba en Madrid), desapareció, y parece no haber existido nunca esta profesión pero existió, tenemos una prueba con la imagen de abajo.

-En definitiva que antes se pagaba por arreglar las pantis

bricomoda, accesorios, refashion, moda,mujer
in memory zurcidoras
-Y ahora casi se paga para destrozar las pantis, estamos loc@s, "el mundo al revés", pero somos más divertidas, o ¿no?, porqué quizás no sabemos valorar nada de lo que tenemos.

Lo que no sabemos es si esto ¿es bueno o malo?, ¿tú que crees?...

bricomoda, accesorios, refashion, moda,mujer
Tutorial Destrozar las pantis

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog