A mi es que ya me ha pillao una edad que recorchos...pero mira que me gustan estas cositas, hasta los 20 años esto puede quedar de super lu...

Como destrozar las Pantis y ser Fashion Paso a Paso Como destrozar las Pantis  y ser Fashion <sub>Paso a Paso</sub>

Como destrozar las Pantis y ser Fashion Paso a Paso

Como destrozar las Pantis y ser Fashion Paso a Paso


A mi es que ya me ha pillao una edad que recorchos...pero mira que me gustan estas cositas, hasta los 20 años esto puede quedar de super lujo, porque tiene su gracia, además eso de destrozar unas medias es que me apasiona, muchas veces se nos han roto en los lugares mas imprevisibles, y nos ha dado mucha rabia por el que dirán, y encima nunca encontrabamos una tienda para comprar otras, en algunas ocasiones había que llevar un juego nuevo en el bolso, y que me decis cuando se te enganchan con una uña o el padrastro de la uña ahhh!! que gritos pegabamos, luego estaba el truco de en la carrerita de poner esmalte de uñas para que no siguieran haciendose más carreras y mas rotos en definitiva.

Pinchar en el botón y...