Rellenar las grietas del asfalto con Telas

Crítica constructiva, está claro que hay que arreglar las aceras y las vías que tengan desperfectos, por eso es importante esta iniciativa creativa para Rellenar las grietas del asfalto con Telas, también llamada Yarn bombing.

Yarn bombing, arte callejero, creatividad, graffiti urbano

Es una buena forma de llamar la atención para que los responsables de nuestras ciudades se dejen de "politiqueos absurdos", y tomen conciencia de las miles de cosas (una de ellas está) que realmente necesitamos los ciudadanos, poniéndose manos a la obra asfaltando las grietas existentes en todas los países del mundo, tan peligrosas para personas, como para vehículos.

A esta nueva versión de arte se la denomina Yarn bombing y es una especie de graffiti o arte callejero, una forma extra de que los artistas sean creativos con su entorno urbano y también con el nuestro.

El proyecto proviene de ©JulianaSantacruz que ha creado y rellenado estas grietas con coloridos materiales de trapillo, también se puede hacer con lanas, y, ¿qué te hacen pensar?

Una idea está qué aplaudo y apoyo, aunque lo mejor sería que arreglasen las calles más amenudo para que no hubiera grietas echando asfalto, pero en fin aqui lo dejamos.

Yarn bombing, arte callejero, creatividad, graffiti urbano
Proyecto ©JulianaSantacruz

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...