Como hacer unos Pendientes de Coco Chanel

Recrear una pieza auténtica y gracias a la inventiva lograr una pieza falsa pero similar, es un gran ejercicio por eso hoy vemos Cómo hacer unos Pendientes de Coco Chanel.

pendientes, coco chanel, bisutería, manualidades, diy

El truco está en la creatividad imaginativa, todas compramos revistas de moda, pero nuestro cerebro nos indica que estamos viendo algo para deleitarnos simplemente y soñar, ya contamos con el factor de que hay cosas que no podremos comprar nunca jamás, o ponernos nunca jamás, por el dinero que cuestan.

Sin embargo también podemos jugar con imaginarnos cómo crear eso que queremos de una revista para personalizarlo a nuestro gusto, y por supuesto en plan barato.

Este diy es uno de los casos, pero casi todos los diys están desarrollados de ideas de revistas de moda, o de páginas de Internet de moda.

La autora de está manualidad lo tuvo claro, vio en la web de Coco unos pendientes Chanel

Y con un poco de creatividad construyó los suyos.

¿Qué le hacía falta?, lo primero máximo protagonista por supuesto el logo de Chanel (la plantilla), y para hacer los pendientes se fijó en los materiales, y fue consiguiendo las piezas para lograr unos parecidos.

De esta forma desarrollamos todo nuestro potencial contra más ejercicios de estos hagamos más ideas irán surgiendo.

Primero vamos a descargar la plantilla logo CocoChanel ó dibujarla es esencial tenerla a mano.

-Ahora vemos el tutorial gráfico

pendientes, coco chanel, bisutería, manualidades, diy
1.-Proyecto ©FabricsTrip

Otra idea que se puede realizar con el mismo logo o plantilla, de CocoChanel, y a cero euros es esta bolsa reciclada de papel súper chula, de la imagen de abajo.

pendientes, coco chanel, bisutería, manualidades, diy
2.-Tutorial Bolsa Coco-Chanel

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...