Como hacer Piñas de Fieltro con Plantilla

Hay manualidades sencillas de realizar pero que no, nos animamos porque las vemos complicadas, este no es el caso, en cuanto las veas vas a querer rapidamente conseguir una Como hacer Piñas de Fieltro Con Plantilla

piñas, pinas, fieltro, adornos, decoración, manualidades, Navidad, diys

Quizás hacer cosas de fieltro es lo más creativo que he visto se pueden hacer desde huevos fritos, hasta broches, o desde broches de huevos fritos, hasta cuadros...

Es versátil se puede mezclar con alambre, con plasticos, cuero, es un material completamente adaptable a cualquier estilo, pero mirar la piña parece autentica!!

Dos formas de hacerlas, luego los colores los eliges tú, pero para que veas como quedan te dejo dos colores mezclados abajo, con una de las plantilla.

1.-Piña núm 1 (fijate bien en la imagen) se recortará el fieltro con tiras haciendo ondas, y para conseguir la forma se inflará un globo, o bién se hará con otro tipo de molde, hasta ir completando el relleno de las ondas de fieltro, cuando ya lo tengamos. el fondo de la piña se pegará para que no se deshagan las tiras de fieltro.

piñas, pinas, fieltro, adornos, decoración, manualidades, Navidad

A continuación vemos como hacer la segunda piña, atent@s.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos