Como "empedrar" el suelo <sub>Paso a Paso</sub> - enrHedando Como "empedrar" el suelo <sub>Paso a Paso</sub> - enrHedando

Como "empedrar" el suelo Paso a Paso



De hace unos años acá, no sé por qué, lo reconozco no lo sé, pero lo único que pienso es en aprender, más y más, antes no me gustaba estudiar nada, ahora lo estudiaría TODO,  y sobre todo pienso lo tonta que fui en no aprovechar otras profesiones en vez de elegir la que todas elegían, es decir ahora me gustaría ser: albañila, cerrajera, carpintera, fontanera, pintora de brocha gorda, y esa larga lista...de profesiones que siempre fueron de hombres ignoro por qué, pero que habría que considerarlas artesanales, y me pregunto: el por qué de que a todas las mujeres nos da por estudiar lo que nos creemos que son carreras femeninas, que divertido sería volver a empezar para decir con 15 años en mi casa "familia quiero ser electricista", porque no dejarias de ser femenina por trabajar en algo mucho más creativo y con algo de talento hasta mejor remunerado, que ser por ejemplo contable, lo que es verdad es que son profesiones que se les hecha muchas horas, pero de contable a fontanera elijo la última.

Pinchar en el botón y...