Plantillas Premios Medallones con Cintas

Si deseas hacer cintas de premios puedes crear fácilmente tus propios medallones de papel origami o tela Plantillas Premios Medallones con Cintas.

medallones, medallas, premios, papel, tela, manualidades, premios

En España al menos esta tradición no es muy usual, pero está manualidad no es un invento actual, ya se hacían en el colegio para premiar a los niños cuando yo era pequeña y esto data de hace algunos años, pero fuera del colegio jamás las había visto hasta que aparecieron por Internet.

Debo decir que es una buena idea para premiar a tus amigos, o compañeros, no cuesta nada excepto hacerlo, y la persona no solo se sentirá halagada sino que seguro que lo guarda de por vida, es algo que da nostalgia tirar y que alegra los ojillos.

Traigo ideas para hacer medallones o medallas de premios en papel o tela, puedes hacer la tuya propia, como verás en EEUU, se hacen hasta vestidos con estos motivos de medallas

1.-Puedes conseguir en está página la plantilla y también el tutorial para hacer medallones.

Y empezar a realizar dos tipos de manualidades para llegar a este fin de hacer una especie de medallas con cintas para dar premios o algún tipo de homenaje.

2.-en Drive dejamos cómo hacer unos medallones de cintas
-Quedarían como se ve en está imagen

medallones, medallas, premios, papel, tela, manualidades, premios
3- Tutoriales Medallones vintage

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...