Searching...

Como Tunear Gafas de Sol con Perlas Paso a Paso


Llevo gafas de sol desde que me dí cuenta que el sol me hacía muchisimo daño y cerraba los ojos tanto que me era imposible caminar esto me paso sobre los 20 años, cada vez llevo las gafas de sol, sobre todo de sol (porque también uso de lejos y cerca), más grandes y con patillas enormes, creo que contra más me cubra mejor estaré; por o cual estos tuneos me vienen muy bien para darles un toque diferenciador de alguna forma incluso embellecerlas porque las monturas pasan de moda cada año aunque no hagamos ni caso de este tipo de modas, con todo lo que cuesta comprar una gafas como para comprarlas cada año, así que traigo este diy, pero hay más por el blog, espero que os guste y os venga bien como a mi...

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top