Searching...

Como pintar a mano Zapatillas de Lona Tutorial



Tuve un tío zapatero que me traía cada mes en verano cuando liquidaban en los almacenes algunas zapatillas de este tipo, no me gustaban los colores lisos porque me parecían para gente mayor, así que yo que tendría unos 17 años, las pintaba pero con rotuladores normales, eso sí no podía mojarlas, (os estaréis preguntando) sí, que existían las pinturas de tela (solo cuatro colores) pero eran muy caras imposible acceder a su compra. Lo malo era, que cada vez que le hacía eso a una de las zapatillas que me traía mi tío, me echaban una bronca tremenda porque según mi familia  lo único que hacia era "estropearlas", toma ya, al ver este tutorial, me recordó que eran más o menos las zapatillas que me traían y las flores que yo les hacía, y que caray que me sigue gustando el tuneo, y han pasado ya unos cuantos miles de años.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top