Como hacer una Caja de Puros

Tod@s conocemos la página Just Some thing I Made aunque actualmente ha cambiado su nombre, o a su autora Cathe Holden, que nos regala una super caja vintage, hoy traigo Como hacer una Caja de Puros.

cajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintage

Sino conoces su sitio aún, te recomiendo que la vayas a conocer, es una preciosidad de sitio el que tiene Cathe toda una artista, donde hay tutoriales, así como plantillas, ilustraciones, etiquetas, y un infinito número de proyectos e inspiración, recursos totalmente gratuitos.

En estos días nos regala la plantilla de una caja de puros antigua, y no solo esto también el papel digamos que para forrar una caja y que está parezca una caja de puros a lo vintage, es decir imitando las cajas antiguas.

En está edición vas a encontrar tTanto la caja (para que nosotros la construyamos), como los sellos (qué no vitolas), para su posterior decoración.

No hace falta que sea para puros, podemos utilizarla para guardas otras cosas, pero la caja da el pego y parece autentica, es una chulada.

cajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintagecajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintage

A continuación vemos un tutorial completo, y las plantillas.:

Pinchar en el botón y...