Cómo hacer una Caja de Puros

Tod@s conocemos la página ©JustSomething aunque actualmente ha cambiado su nombre, su autora ©CatheHolden, siempre nos regala cosas bellísimas con plantillas increíbles, hoy vemos Cómo hacer una Caja de Puros.

cajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintage

Sino conoces su sitio aún, te recomiendo que la vayas a conocer, es una preciosidad de sitio el que tiene Cathe que es toda una artista, donde hay tutoriales, así como plantillas, ilustraciones, etiquetas, y un infinito número de proyectos e inspiración, recursos totalmente gratuitos.

En estos días nos regala la plantilla de una caja de puros antigua (que puede servir para más cosas), y no solo esto también el papel digamos que para forrar una caja y que está parezca una caja de puros a lo vintage, es decir imitando las cajas antiguas.

En esta edición vas a encontrar tanto la caja (para que nosotros la construyamos), como los sellos (que no vitolas), para su posterior decoración.

No hace falta que sea para puros, podemos utilizarla para guardar otras cosas, pero la caja da el pego y parece auténtica, es una chulada, por eso te dejo las plantillas en Drive.

cajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintage
Plantillas Construcción Caja Puros

1.-Plantilla caja de puros en Pdf
2.-Sellos para decorar la caja en Pdf

3.-Tutorial paso a paso "cómo construir la caja"

cajas, puros, plantillas, habanos, box, manualidades, vintage
Tutorial Caja puros

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...