Como hacer Pulseras con hojas de Revistas

Imaginate una revista, un reportaje que te guste mucho, sobre moda fashion por ejemplo, hoy aprendemos Como hacer Pulseras con hojas de Revistas

pulseras, papel, origami, bisutería, revistas, manualidades

Una revista tipo Cosmopolitán buscas páginas sobre perfumes, y le echas a la pulsera esencia entre el papel y la cartulina con un papelito absorbente, así no te creará humedad, o bien esas toallitas que lleva la misma revista anunciando un perfume, que dan un ligero olor (yo las empleo como marcadores de libros, y al año siguen oliendo las páginas).

Ahora solo te queda hacer unos recortes a la revista justo pillando las imágenes y algo de texto enriquecedor, y ya la tenemos, también se me ocurre para una chuletilla el día de un examen, 😉 el profe no creo que se de cuenta del detalle.

La verdad este tutorial de pulseras de papel tiene algunas posibilidades, piensa tú, seguro que se te ocurre alguna idea más.

-Si te fijas en el tutorial gráfico de la imagen de abajo, la autora mezclo pulseras de papel y de tela, tú decides con qué material quieres hacerte una, pero la técnica sería la misma.

pulseras, papel, origami, bisutería, revistas, manualidades
Tutorial de Tonguechic