Como hacer estantes de Zapatos con un Pallet

Se trata de realizar zapateros pero muy especiales. Como hacer estantes de Zapatos con un Pallet, es un bricolaje muy sencillo, y muy útil a la hora de organizar nuestros zapatos, porque esto nos permitirá según como lo elijas tener más pares bien clasificados.

pallets, palet, zapatero, calzado, zapatos, bricolaje, manualidades, organizar

Cada temporada nuestra colección va aumentando solemos acumular todo tipo de calzado, y cuando haces el cambio de invierno a verano o viceversa, llega un punto en que no sabes ni donde ponerlos.

Botas, bailarinas, botines, sandalias, naúticos, de tacón, sin tacón, de fiesta, con plataformas o por colores... puedes colocarlos de diferentes formas.

Esto ya no es exclusivo de las mujeres, los hombres también tienen cientos de zapatos, y ¿donde podemos colocarlos?, en un zapatero, pero no siempre encontramos ese mueble adecuado para hacerlo.

Me encanta la idea de usar este tipo de pallets para organizar zapatos, y lo que me parece mejor aún es que ocupa muy poco sitio y podemos poner gran cantidad de calzado.

Como anécdota personal sobre esto te comento que yo no acumulo zapatos, como hubo una época en qué tenía muchos todos apilados unos encima de otros por falta de sitio, opte por una idea que llevo años practicando y me va muy bien.

Tengo los zapatos justos, cada temporada por ejemplo en primavera me compro dos de quita y pon, no uso tacones hace años me dolía mucho la espalda, así que los elimine de la lista.

Decido muy bien qué calzado me compro, comodidad y colores neutros que peguen con todo.

Cada temporada les doy el "piró vampiro", es decir en verano otros dos nuevos, y los de primavera se largan de casa, voy renovando cada temporada, por lo cual no acaparo, siempre hay dos pares de zapatos lo cual me sobra sitio, también y unas zapatillas de casa, y otras más en verano para ir a la playa o a la piscina, y punto.

Esto hace que te sientas mucho mejor, no compras para guardar, sabes que tienes que usar unos u otros, pero no cientos esta idea me hacía sentirme mal.

pallets, palet, zapatero, calzado, zapatos, bricolaje, manualidades, organizar
Tengo amigas que tienen un armario o dos enteros llenitos de zapatos, pero siempre las veo con los mismos puestos, ¿merece la pena? ese gasto y ¿ocupar un gran espacio? para siempre llevar los mismos, qué conste que pasa igual con la ropa, pero esto es para otro post.

Bueno nos dejamos de experiencias, qué seguro que no le interesan a nadie, y vamos a ver los tutoriales para hacer un zapatero con pallets.



Gracias por visitarnos