Searching...

Como hacer estantes Zapatos con un Pallet Idea



Me encanta esta idea me parece genial para organizar los zapatos, y lo que me parece mejor aún es que ocupa muy poco sitio, evidentemente es para pocos zapatos, pero es mi caso, porque yo no almaceno zapatos, tengo los justos como os pasará a muchas, sino me los pongo en un año los tiro porque eso quiere decir que no me los voy a poner ya nunca, así que opte hace mucho por comprarme en las temporadas frio, calor o entretiempo dos pares de zapatos y tirarlos en la siguiente temporada renovándolos, de esta forma no acaparo, os he comentado alguna vez que se es más feliz teniendo menos con la ilusión de tener un poco más día a día y no todo de golpe.

Tengo amigas que tienen un armario o dos enteros llenitos de zapatos, pero siempre las veo con los mismos puestos,  y se lo digo ¿merece la pena?... ese gasto, y pasa igual con la ropa...

Si queréis ver 300 Tutoriales de Pallets ... para hacer todo tipo de cosas ya sabes reciclar es fácil y barato.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top