Como Afeitarse con Bicarbonato de Sodio

En Instructables nos enseñan constantemente como realizar inventos, trucos, manualidades e infinidad de cosas, como por ejemplo Como Afeitarse con Bicarbonato de Sodio

bicarbonato, afeitarse, hombres, sodio, manualidades, belleza

Lo más divertido es que nunca acabaras de ver está página porque su principal idea es que los propios visitantes vayan subiendo sus propios proyectos, por lo cual cada día hay miles de ideas.

Algunos inventos son de "maricastaña" o sea muy antiguos, pero que gracias a Instructables podemos recordar de nuevo, por ejemplo hay un truco para afeitarse quemándose los pelos de la barba con un encendedor, esto lo hacíamos cuando eramos pequeños y nos empezaba a salir el vello de la barba, y daba resultado.

También sé que lo hacen las mujeres con cierta edad que les salen pelillos en la barbilla, y así no salen más, aunque esto es un poco peligroso y no lo traje al blog, también nos lo recuerdan en Instructables por si lo queremos recuperar de nuevo.



Lo que si traigo es como afeitarse la barba, y quién dice la barba dice las piernas, las axilas etc, con bicarbonato de sodio, cuando estuve en la mili lo hacíamos todos así, y es increíble que no me acordase hasta volver a verlo.

Por ejemplo no hace falta usar ni jabones, ni espumas, pero lo mejor tampoco lociones para después del afeitado, el bicarbonato hace de exfoliante (¿se escribe así?), y va cerrando los poros según se pasa la maquinilla por lo cual deja la piel suave como el culito de un bebe jua!.

No sangrará la piel, y se mantendrá relajada, las partículas del bicarbonato hacen que te masajee la piel.

Esto lo mejor pero lo super-mejor es que encima no te gastarás casi nada en productos de antes y después del afeitado, cero patatero, solo los cinco euros que sale comprar un bote de bicarbonato, que dura para la barba mogollón.

No solo esto recuerda que las maquinillas te duraran más porque al no existir jabones no saturan las hojas de afeitar.

A continuación vemos un paso a paso de como conseguirlo.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos