enrHedando Las Biblias de la Costura Tutoriales

Las Biblias de la Costura Tutoriales

Hace mucho que voy haciendo selección y recopilación de las biblias de la costura con sus tutoriales, son libros muy interesantes para obtener algo más de teoría sobre todo para las costureras, o para quién estudie Corte y confección.

libros, costura, labores, sewing, patrones, patronaje, moda, biblias

Son libros antiguos para aprender a coser, bueno o no tanto, porque aún se utilizan en algunos sitios como en academias de patronaje, como libros referenciales relacionados con el corte y confección.

Logicamente la costura no pasa de moda, y da igual hace un siglo que ahora qué coser siempre se ha cosido igual, o hacer un patrón para un vestido, la diferencia son las herramientas más modernas, las máquinas de coser con más puntos, y cositas así más avanzadas.

libros, costura, labores, sewing, patrones, patronaje, moda, biblias
Accesorios imprescindibles de un Costurero 

Intento que sean la mayoría en el idioma español aunque las imágenes hablan por sí solas,  y los idiomas a veces tampoco son tan necesarios como nos creemos.

Por eso veremos también algunos muy buenos en otros idiomas, aunque añado el idioma en cada libro para no perdernos.

Estos libros están muy cotizados, intento reponer o buscar nuevos cada cierto tiempo, incluso voy buscando los que me pedis.

A continuación vamos a ver la lista completa de las biblias de la costura con sus tutoriales.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.