Cómo hacer y ponerse Extensiones en el Pelo

Hace unos años que las extensiones en el pelo se pusieron de moda ver a una persona que tenía el pelo corto con el pelo largo de repente fue un boom, por eso hoy vemos Cómo hacer y ponerse Extensiones en el Pelo.

dreadlooks, extensiones, pelo falso, hair, cabello, tutoriales, belleza
Ponerse extensiones

Ahora ya no sabemos de qué largo se puede tener el pelo en realidad, la sorpresa podría venir con el paso del tiempo 😄 pero las modas están para llevarlas, y más si tenemos unos cuantos tutoriales para aprender gratis como hacernos estas técnicas, para instalarnos extensiones naturales o artificiales en nuestros cabellos.

1.-Hace poco escribimos sobre algo parecido, si no lo viste pásate por cómo hacer y ponerse pelo falso 

2.-Tutoriales extensiones diferentes:
Extensiones adhesivas
Extensiones normales
Instalar dreadlocks
Inspiración extensiones
Tutoriales extensiones

3.-Tienda Pelo en madejas necesitaremos también pegamento de pelo, y protectores de dedos o trozos de silicona para darle un aire siliconado a la terminación del racimo de pelo que vayamos preparando, y para que no se desprendan de la madeja los hilos.

Necesitaremos pelo (en madejas) para realizar el tutorial de abajo, de un color o de colores (de venta en tiendas de disfraces, peluquerías especializadas o almacenes de cosmética) el pelo se vende en bolsas ya hecho solo para instalarlo en nuestro cabello te dejo para que lo veas.

4.-Tutorial paso a paso extensiones madejas-hebras de colores vamos a aprender a cortar, y unir los pelos, consiguiendo hebras.

dreadlooks, extensiones, pelo falso, hair, cabello, tutoriales, belleza
Proyecto ©AttackofCraft

Ahora para instalar tus extensiones necesitarás comprar unos cierres como unas grapas para enganchar (la extensión) o sea, los pelos que previamente preparaste, y unir con tu propio cabello, viendo todas estas páginas de abajo te darás cuenta y aprenderás.

O también puedes preparar tus extensiones, y llevarlas a tu peluquería de barrio para que te las instalen lo cual saldrá mucho más barato por tiempo, pero lógicamente esto no será gratis, en las peluquerías las cosen con agujas especiales o con una herramienta gancho de cierre como si estuvieran haciéndonos crochet o ganchillo en el pelo.

5.-En doctor RedLocks tienen todos los videos con los tutoriales para aprender a instalar extensiones, con una tienda onlinenDoctoredlocks donde también tienen otros tutoriales, para aprender diferentes técnicas sobre extensiones de este tipo.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...