Cómo hacer un Amuleto de la Suerte a crochet

Hola chic@s hoy haremos espirales de ganchillo muy sencillas de tejer algo que tienes que saber y así aprender Cómo hacer un Amuleto de la Suerte a crochet, fácil y sencilla labor tejida para tejer colgadores de todo tipo, y recuerda que todo lo que haces con tus manos siempre es mágico.
Espirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerte
Es fácil haremos 25 cadeneta aproximadamente, se pueden hacer más o menos por supuesto pero para que quede bien la espiral con 25 cadenetas es suficiente, ahora en cada una de las cadenetas haremos tres puntos altos, y los empezaremos a realizar en la 4ª cadeneta así nos irán saliendo las espirales perfectas.

1.-Con está técnica veras que se pueden hacer también flores-rosas muy fácilmente, ahora súmale al gancho tú propia creatividad, y para adornar usaremos algunos abalorios, un pompón de pelo largo, y ya habremos creado nuestro amuleto.

2.-Vídeo tutorial para aprender a tejer las espirales muy bien explicado.


-Se pueden hacer con estas espirales tejidas todo tipo de colgadores cómo adornos para hacer llaveros, colgantes de collares o de teléfonos móviles, embellecedores para cremalleras de bolsos, embellecedores de llaves para estanterías... y además espirales que nos servirán de amuletos, según la energía que les demos al tejerlos.

3.-Tutorial gráfico espirales de ganchillo paso a paso:

Espirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerte
Espirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerteEspirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerteEspirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerteEspirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerteEspirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerteEspirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerte
Espirales tejidos a ganchillo amuletos de la suerte

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...