Como hacer Porta velas para exterior de Latas

Un super bricolaje para reciclar una vez más, por eso hoy vamos a ver Cómo hacer Porta velas para exterior de Latas, con unos dibujitos muy divertidos para que consiga ser como un candil o candelabro.

candil, portavelas, candelabros, latas, reciclar, manualidades

Me pareció una manualidad sencilla para una manitas como yo, el jardín o un balcón en verano pueden ser el escenario perfecto para hacer este proyecto.

Me gustan las latas, será porque me las como todas (lo de dentro de la lata), y tendría cientos si no las tirase, así que mi objetivo es no hacerlo, no tirarlas, y reciclarlas.

¿Qué tienes que hacer?

Pegar una plantilla de dibujos que te guste a la lata, ajustándola bien es decir pegando o dibujando, e ir haciendo agujeritos a los dibujos de las plantillas con algún punzón, después necesitaremos otros dos agujeros a los lados para poner hilo de alambre y hacer un asa para colgar.

candil, portavelas, candelabros, latas, reciclar, manualidades

Cuidadín con no clavarte un dedo con el punzón que uses.

candil, portavelas, candelabros, latas, reciclar, manualidades
Proyecto ©RootsWings

Cómo quedan estos portavelas de latas:

Mariposas noche lata negra
Mariposas noche lata blanca
Mariposas día lata aluminio
Mariposas día lata color

La manualidad es sencilla para una noche romántica en el jardín, yo haría algunas de corazones, te gusta?.

Tenemos algunas plantillas mini, solo como ejemplo:
Plantilla luna-estrellas
Plantilla café
Plantilla mariposas
Plantilla cóctel.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...