Acerico-organizador agujas-alfileres de coser con estropajo

Organizar nuestros materiales de costura reciclando es elogiable, vamos a ver hoy Acerico-organizador agujas-alfileres de coser con estropajo, o alfileres de lo más sencillo y eficaz.
Cómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coser
Es un invento genial, solo haría una sugerencia se puede forrar la caja con un papel bonito, en vez de que quede en su estado original, que parece más soso, aunque está claro que el tutorial, se ha realizado con los pasos sin muchas excentricidades, para que lo veamos de la forma más sencilla.

Solo necesitaremos un estropajo o esponja que lleve espuma, una caja de medicamentos por ejemplo y así la reciclamos, y con un cutter hacer pequeños recuadros, pueden ser círculos también.

Como verás el acerico-organizador es sencillo, y totalmente casero, solo observar las imágenes gráficas del tutorial paso a paso, ya sabes ese dicho que dice que "cuando se quiere, se puede".

Cómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coser
Cómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coserCómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coserCómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coserCómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coserCómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coserCómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coser
Cómo hacer Acerico-organizador agujas-alfileres de coser
Resultado final acerico-esponja

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...