Como hacer una Pulsera o Brazalete GriGri de Moda

La Pulsera o Brazalete GRIGRI está de moda, así que vamos a ver como hacer una, son como una especie de rastas, los materiales que necesitaremos serán unos trozos de tela de esos que guardamos por algún sitio en casa para reciclar, seguro que los llamas retales.

pulseras, grigri, tela, bisuteria, brazaletes, trenzas, macrame

Cortaremos tiras, tres trozos, de tres colores diferentes, unos abalorios o charms (adornos), y nuestra imaginación a volar para trenzar.

Cómo hacer el brazalete Grigri, fácil es una trenza con los tres trozos de tela, se sujetan al dedo gordo del pie (así la hizo la autora), lo puedes hacer normal, y se va haciendo la trenza.

Tenemos que saber que nos tiene que dar la trenza dos vueltas en nuestras muñecas. En el tramo que queramos cosemos los abalorios, o adornos para que cuelguen.

Al parecer como curiosidad esta pulsera tuvo mucho éxito en el verano del año 2010, yo ya las había visto por hay, aunque no le dí la mayor importancia hasta después de hacerme una, reconozco que quedan muy "chic", si te la pones con vaqueros.

Evidentemente hay un paso a paso pero básico porque la simplicidad es relevante, y con un poco de intuición la podemos hacer, hay varias ediciones para ver de esta pulsera.

Tutoriales diferentes pero iguales:

Brazalete Grigri-1
Brazalete Grigri-2
Brazalete Grigri-3

pulseras, grigri, tela, bisuteria, brazaletes, trenzas, macrame
pulseras, grigri, tela, bisuteria, brazaletes, trenzas, macrame
Tutorial Brazalete GriGri-4

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...