Como hacer una Pulsera o Brazalete GriGri de Moda - enrHedando Como hacer una Pulsera o Brazalete GriGri de Moda - enrHedando

Como hacer una Pulsera o Brazalete GriGri de Moda


pulseras, grigri, tela, bisuteria

Los brazaletes o pulseras se llaman GRIGRI, están de moda, y son como una especie de rastas, su materia prima es decir los materiales que necesitaremos serán unos trozos de tela de esos que guardamos por algún sitio en casa para reciclar, seguro que los llamas retales.

Cortaremos tiras, tres trozos, de tres colores diferentes, unos abalorios o charms (adornos), y nuestra imaginación a volar para trenzar.


El como hacerla, es también fácil, una trenza con los tres trozos de tela, se sujetan al dedo gordo del pie y se va haciendo la trenzada, tenemos que saber que nos tiene que dar la trenza dos vueltas en nuestras muñecas. En el tramo que queramos cosemos los abalorios, o adornos para que cuelguen.


Al parecer como curiosidad esta pulsera tuvo mucho éxito en el verano del año 2010, yo ya las había visto por hay, aunque no le dí la mayor importancia hasta después de hacerme una, reconozco que quedan muy "chic", si te la pones con vaqueros.

Evidentemente no hay tutoriales, porque la simplicidad es relevante... y con un poco de intuición vamos qué arreamos...

Tutorial de Joline