Como forrar los Auriculares con Cremalleras - enrHedando Como forrar los Auriculares con Cremalleras - enrHedando

Como forrar los Auriculares con Cremalleras


Me encanta tener mi música conmigo donde quiera que vaya, pero odio el enredo en el que se convierten mis cables cuando los arrojo en mi bolso o bolsillo. Por eso vamos a saber como forrar auriculares con cremalleras.

auriculares, cremalleras, forrar, enredos, música, podcast, dispositivos

Anoche conocí un blog LauPre.com en este blog descubrí una solución divertida y funcional al agregar una cremallera a mis auriculares.

Este proyecto le llevo a su autora una hora (perfecto mientras se ve la tele). Los materiales son pocos, aguja e hilo, un par de auriculares y una bonita cremallera larga.

auriculares, cremalleras, forrar, enredos, música, podcast, dispositivosauriculares, cremalleras, forrar, enredos, música, podcast, dispositivos

Luego, tomas un lado de tus auriculares y un lado de la cinta de la cremallera y comienzas a unir el cable en el borde de la cinta de la cremallera. Simplemente pliegas el borde exterior de la cinta por el lado equivocado (encerrando el cable) y usa una puntada corta para mantenerlo en su lugar.

Un poco de pegamento también podría ser una solución en la parte superior del borde de la cremallera para unir los extremos entre la cinta y el auricular, pero la autora prefirió coserlo.

A continuación vemos el paso a paso gráfico completo.:

Pinchar en el botón y...