Como enlazar Blogs en un Arbol Interactivo


He conocido está página llamada PearlTrees porque me vinieron a visitar al blog desde Analitcs, y me llamo mucho la atención la verdad se trata de como enlazar blogs en un árbol interactivo, algo extraño pero no deja de ser curioso como web tipo red social.

PearlTrees, blogs, enlazar, compartir, ideas útiles, webs, Internet

No tengo ni idea de como funciona está web, estoy investigándolo, lo que sí, sé es que sirve para conocer más blogs de manualidades, que es lo mio, y hacer como una especie de árbol genealogico de sitios entrelazados, lo vemos aquí

Pinterest me costo dos meses aprender de qué iba, y no dije nada hasta aprenderlo bien, fue más fácil porque se dejaba traducir en Google, bueno actualmente ya está en español, pero estuvo dos años que solo era como digo en inglés.

En cambio PearlTrees no se deja traducir agg!! me registre, y esta en inglés también en francés, elegí el francés, ando enredando cosillas, pero empece ayer.

Y algo estoy haciendo ¿creo?... ¿no?, se puede observar en está imagen se puede ver aquí

Me gusta la estructura e interfaz de la página, y tiene widget para insertar en los blogs y así que esten todos los blogs que te gustan en tu sitio, aunque ralentiza mucho la página y lo elimine.

Se puede toquitear las flechas pinchar en el árbol y en los círculos etc.

Pero aún no puedo hacer ningún tutorial, actualizare este post cuando veamos como funciona PearTrees.

Si lo averiguo, tozuda soy un rato. Pero no lo logro.

Mientras tanto puedes ir también descubriendo el sitio si te gusta, porque la verdad es muy curiosa y divertida,  tiene pinta de poder enlazar muchos blogs y tenerlos concentraditos en ramitas en un árbol interactivo.

Ya sabemos que lo mio es enlazar páginas, si os gusta compartir links es un buen sitio no lo olvides.