Calendarios de todo tipo para el 2011

Lo reconozco soy adicta a muchas cosas entre ellas las plantillas del tipo que sean como estas de está edición, los calendarios de todo tipo para el 2011, pero también hasta el año vigente en que estes cuando veas está edición.

calendarios, plantillas, años vigentes, anuales,perpetuos, planings

En este caso aunque estas sean de este año 2011, también se pueden emplear para cualquier otro año, solo cambiar los meses por el año en que estemos vigentes, en cualquier editor de imágenes.

Aún y así, todos los links o enlaces que traigo también tienen calendarios para los años que vienen, es decir que van cambiando según pasan los años, porque la mayoría de sitios son herramientas online o generadores para crearse un calendario de cualquier año.

Así que esta edición no pasa de moda, porque cada autor también hace calendarios para el año vigente en el que estemos cuando entremos en este post.

1.- Los calendarios actuales para el 2018 los vemos aquí ↲
2.-Descargar plantilla e instrucciones  del calendario cubo aquí
3.-Si quieres ver los Calendarios para el 2013 aquí
4.-Calendarios para todos los años aunque te dejo el del 2011 verás que hay más años hasta el actual aquí
5.- Otra página donde hay calendarios para descargar la vemos aquí

6.-Calendario mini de bolsillo, imprimir y recortar uno a uno o doblar para tenerlos todos, y recuerda que aunque pase el año vigente, se puede hacer un montaje con el año siguiente, si quieres ver uno similar online actual, pasate por aquí

A continuación vemos muchos más calendarios, hay muchas posibilidades para elegir.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos