enrHedando Como hacer un Vestido Albornoz de una Toalla

Como hacer un Vestido Albornoz de una Toalla

Hoy traigo algo muy chulo para coser y aprender como hacer un vestido albornoz de una toalla, sí, de esas toallas enormes que existen y que nos podemos hacer con ellas está preciosidad.

costura, albornoz, labores, patrones, tutoriales, vestido

Ya sabemos que existe muchos tutoriales de costura para hacer trabajos en tela para la casa en general, pero a mi me gusta traer esos que nos dan experiencias diferentes y no todos.

Y pensando ya en los regalitos para navidad, vi este original tuto Internet, que no es otra cosa que la transformación de una toalla gigante en un vestido albornoz.

Salir de la ducha y sentirte toda una princesa con mucho "glamour" en tu casa, es todo un lujo.

Estos vestidos llamados de baño, se venden mucho por Amazon, o Ebay, casi todos fabricados por sitios chinos o japones, no son caros, pero al lavarlos encojen, total "qué nuestro gozo en un pozo" a no ser que te compres la talla 5XL (que no sé si existe), y que al principio no te podrás poner por se te caerá.

Prefiero hacérmelo yo, si a ti también te interesa, solo necesitas una toalla de baño pero la más grande tampoco es fácil encontrarla, pero las hay, y unos pocos materiales de costura.

A continuación vemos el tutorial completo y paso a paso gráfico.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.