enrhedando manualidades Cassettes de los 80

Cassettes de los 80


Las cintas de cassettes de los 80 no se olvidan, ¿como se podrían olvidar? ¿verdad?. Por eso en estas dos páginas podemos no solo recordarlas, sino hacernos un montaje con las cassettes poniendo nuestro nombre o el de nuestro blog, cosillas así muy divertidas.

cassettes, generadores, herramientas, Internet, caratulas

Seguramente dentro de unos años no nos acordemos ya, pero no hay que olvidar los primeros aparatos que nos dieron tanto!!

Pues te puedes hacer la caratula de una cassette con un texto como tu nombre o una frase y luego la compartes con tus amigas en imagen te las puedes hacer en dos sitios aquí y aquí

Charleta entre un Vhs y un Cassette


Los vídeos, aquel sistema 2000 que las cintas eran enormes, o betas, o el último los vhs, y por supuesto tampoco  nos podemos olvidar de los walkmans que en mi caso iba con ellos a todos lados, o aquel radio cassette gigante, que llevamos a cuestas a la playa, casi siempre en el hombro.

En fin, no quiero ponerme nostálgica, y por eso hay que mirar las cosas con humor, encontré esté vídeo para echar unas risas esporádicas, que os recomiendo, o a lo mejor se cae también alguna lagrimilla y sin vergüenzas ey!.

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (289)