enrHedando Posters de Imágenes. Cómo hacerlos

Posters de Imágenes. Cómo hacerlos

Block Posters es una página online con una herramienta para hacer posters de imágenes, te permite hacer tus propios carteles personalizados en casa de forma gratuita.

posters, herramientas, convertir, online, de imagen a poster

Es muy interesante esta herramienta, porque podemos hacer un poster en folios que luego uniremos y lograremos con cualquier imagen favorita, hacer un super poster.

Funciona de la siguiente forma en tan solo 3 pasos.

Subes la imagen que más te guste, elijes las opciones, y luego imprimes tu propio póster personalizado, en cortes de A4 o A1 ...para poderlos unir iremos para ello a Blockposters ó a Rasterbator

2 páginas increíbles para hacer poster o láminas gigantes online.

Claro depende de la imagen, del tamaño que elijas en opciones, que tendrán que ser más folios o menos, y quedará algo parecido a la imagen de abajo, así puedes ver perfectamente el corte de los folios.

Si quieres un programa para tu pc porque haces muchos posters tu sitio entonces es Posterazor

posters, herramientas, convertir, online, de imagen a poster

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.