Crear Tarjetas de Visitas

Hace unos años que ya por Internet podemos crear tarjetas de visitas, nosotr@s mismos, antes era complicado tenías que ir a una imprenta, y no eran muy baratas que digamos, total que hacerse una tarjeta de visita no era prioritario.

tarjetas, visita, diseño, tarjetas, presentación

Ahora puedes hacerlas gratis online diseñandolas a tu gusto en tan solo 3 pasos.

Primero subiremos nuestro logo, foto, o lo que queramos como imagén.

Rellenamos los campos para que la tarjeta salga como nos guste, podemos ir previsualizando como va quedando, y despues pincharemos en Download.

tarjetas, visita, diseño, tarjetas, presentación

Guardamos en nuestros pcs, que saldrán en formato imagen o pdf con una página entera para imprimir, si esto lo hacemos en cartulinas de colores, ya tenemos nuestras tarjetas en un plis plas!!, eso sí, tenemos que recortarlas perfectas, pero es lo único que tenemos que hacer.

tarjetas, visita, diseño, tarjetas, presentación1.- Un programa gratis con plantillas nchsoftware
2.- Tarjetas de visitas online Free pdf Cards

tarjetas, visita, diseño, tarjetas, presentaciónComo en las imágenes de la derecha, se ve el editor para hacer nuestras tarjetas en Free pdf Cards
Salen al descargarlas en Pdf


3.-Otra página para obtener ideas de como hacernos nuestra tarjeta de visita, y ya si quieres las puedes comprar es Vistaprint

Pero si no las compras, en ella descubrirás una galería con 921 modelos para elegir la tuya, y a partir de esa diseñar la tuya.