Crea tu propio Calendario dia a dia en 4 medidas - enrHedando Crea tu propio Calendario dia a dia en 4 medidas - enrHedando

Crea tu propio Calendario dia a dia en 4 medidas


En ocasiones nos hacen falta calendarios, y ya nos regalan muchos con diseños por Internet, pero hoy en está edición puedes crear tu propio calendario día a día en 4 medidas diferentes, y luego con el diseñar la portada con cualquier ilustración que a ti te guste.

calendarios, planing, generadores, herramientas, online, dietarios

Primero es mejor que te pases por los diseños de algunos calendarios que puedes ver aquí

Las hay de todo tipo como veras, pues con estas ideas, y el generador que te traigo hoy para realizar la base de los calendarios lograras personalizar uno para ti sino quieres utilizar alguno de esos que te regalan.

Este generador funciona de la siguiente manera haciendo calendarios diarios inlcuso, tienes que ir rellenando y darles color, luego los guardas como imagen, para posteriormente montar tu diseño con ilustraciones como gatos, cocina, juegos etc.

O sino quieres personalizarlos, pues los imprimes, o simplemente lo dejas en tu pc para recordar el día y algún dato más que quieras establecer.

Las medidas son de 100, 200, 400 y 1000px. El de 100 es una monada para llevar en el monedero.

Si generamos todo el mes de calendario podemos formar un dietario personalizado, si aprendes a manejarlo es muy chula la herramienta visitar aquí

calendarios, planing, generadores, herramientas, online, dietarios