Como hacer Portadas de Libros-Cuadernos con nuestro Nombre

Otro excelente sitio para conocer por Internet Como hacer Portadas de Libros-Cuadernos con nuestro Nombre, ó con nuestro logo, ó con la imagen de nuestra empresa, ó con nuestros escritos...

*Es una excelente web aunque no lo parezca ya que hace portadas para redes sociales también, ya vimos en otra edición cómo forrar libros-cuadernos con portadas de libros.

tapas cuadernos, portadas, caratulas, forrar libros, manualidades
Portadas de Libros-Cuadernos
En realidad es de una capacidad poderosa esta página para tener a mano estas plantillas, suponte que escribes cuentos, y que les quieres hacer una portada, pero no la típica tapa como si fuera un cuaderno, sino algo más profesional, pues ahora verás que se puede.

Lo que hace esta curiosa página es que irás descubriendo infinidad de portadas diferentes, muy interesantes

La herramienta no queda en este punto, también puedes editar esa portada, si te registras gratis, ó bien si lo que te gusta es la portada que te ha salido, pero no el texto, y no quieres registrarte la guardas en tu Pc como imagen, y modificas en algún editor de imagen el texto, el color o lo que quieras.

Es una web estupenda para hacer plantillas por ejemplo para realizar trabajos de escuela, algún libro que queramos ponerle una portada para guardarlo, "alguna bromita para los amigos haciendo ver que nos han editado un libro" jeje... en fin, infinidad de cosas se me ocurren con este generador portadas

Como una parte te la pone en otro idioma, mejor copias la imagen y la pegas en el Paint online, y cambias el el texto que no te guste, como hice en la imagen de arriba.

Y así quedan, si las modificas como verás abajo... salen en cualquier idioma actualmente, antes solo salía el texto en francés, puedes hacerlas con obras de arte de museos como ves, hay para todos los gustos.

tapas cuadernos, portadas, caratulas, forrar libros, manualidades
Haz tu Tapa cuaderno

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...