Programa para hacer Patrones de Costura.Gratis

Los programas demo que podemos descargar por Internet son el fruto de unos inventores que nos quieren facilitar la vida a la hora de trabajar, por eso hoy traigo un Programa para hacer Patrones de Costura.Gratis, una herramienta que nos puede venir muy bien.

programa, gratis, costura, patrones, descarga, pc

Este programa de la imagen de arriba te permite imprimir los diferentes tipos de patrones con todas las formas geométricas desde nuestra impresora.

El número de patrones es infinito, también se puede elegir el color y el tamaño de la imagen.

Hay dos tipos simples y complejos: circular, en forma de puntos, en forma de nido de abeja, las matrices complejas, etc.

Vemos un vídeo tutorial que aunque en ruso, si se observa se entiende muy bien teniendo el programa.


-Debemos saber que todos los programas son fáciles de utilizar aunque vengan en otros idiomas, porque al descargarlos a tu Pc, puedes ir pinchando en todos sus botones y experimentar.

programa, gratis, costura, patrones, descarga, pc
HobbyWare programa

Estas aplicaciones o programas de costura, son muy livianos pesan muy poco, y están pasados por controles antivirus al ser descargados desde hostings o páginas oficiales, por lo cual no tenemos ningún problema si no te gusta lo eliminas de tu pc, y no quedan archivos ocultos.

programa, gratis, costura, patrones, descarga, pc
Programa 4Shared

Una vez descargado el programa o los programas, tendremos un icono en nuestro Pc listo para trabajar.

Como el idioma no es el castellano, tendremos que ir aprendiendo a movernos por las distintas pestañas de herramientas del programa que tampoco son tantas.

*Todos los programas que hemos ido trayendo al blog, se encuentran en la categoría de Ideas útiles ó Labores.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...