enrhedando manualidades Programa de Patrones para Tejer, Punto de Cruz

Programa de Patrones para Tejer, Punto de Cruz


Siempre lo digo, pero no me importa repetirlo son muy importantes los programas o aplicaciones que podemos utilizar para nuestras labores, como este programa de patrones para tejer o para punto de cruz, o bordado.

programa, aplicación, labores, costura, patrones, tejer, punto de cruz

Aplicación de patrones llamado, LaneziGraphic es una aplicación muy sencilla de utilizar que nos permite diseñar esquemas para tejer jacquard, lace y otras técnicas de tejido en agujas y ganchillo; además de que también se puede utilizar en diseños de punto de cruz y bordado.

*El programa es de lanezitut que ha eliminado su página, pero nos regalo el programa que tenemos para descargar más adelante, era una bloguera muy creativa, y me da mucha pena su marcha, nos hemos quedado más cosas que ella creo, y es una forma de recordarla con gran cariño.12


Descargar desde mi 4Shared aquí ↲

programa, aplicación, labores, costura, patrones, tejer, punto de cruz

Para usarlo, hay que clickear en el icono del ejecutable (lanezigraphic.exe) que está representado por esta imagen de arriba, y nos aparecerá la ventana del menú del programa.

Escribimos el número de cuadros de ancho y alto que debe tener nuestra cuadrícula y clickeamos a "nuevo proyecto" para que la genere.

El botón de "Cargar Proyecto" sirve para abrir un patrón que ya habiamos guardado previamente, en caso de que se desee editarlo.

Para trabajar en la cuadrícula, solo se elige el símbolo deseado y se marca sobre las casillas.

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (289)