Plantillas de Calendarios, Certificados, Listas inteligentes - enrHedando Plantillas de Calendarios, Certificados, Listas inteligentes - enrHedando

Plantillas de Calendarios, Certificados, Listas inteligentes


Hoy traigo algo que siempre nos hace falta por una cosa o por otra y son Plantillas de Calendarios, Certificados, Planificadores, Organizadores y Listas Inteligentes, imprimiendo la que nos haga falta podemos trabajar mejor.

plantillas, organizadores, calendarios, certificados, listas inteligentes,

Empiezan las clases. Es el mes de SEPTIEMBRE!!

Para unos un mes lleno de sorpresas, nuevos compañeros, nuevos materiales, nuevo uniforme y ropa.

Para otros un mes temido, recuperando exámenes que no se aprobaron.

Para otros disgusto por primera vez irán al colegio, llantos, gritos, patadas.

Y para otros los más mayores, un mes de gastos incontrolables, dinero para los libros, para la ropa, el material, y por supuesto el colegio...

Como se puede comprobar es un mes increíble para todos, muy especial, incluso para los profesores

Por eso traigo las plantillas de listas inteligentes, para organizar nuestros trabajos con ellas, en estas páginas hay plantillas de todo tipo, desde organizadores tales como plantillas para estudiantes, hasta modelos para los profesores y los padres.

Todas las plantillas por supuesto gratis y en tres descargas; o en documento Doc para poder cambiar el texto, o en Excel, y también en documento Pdf para no cambiar nada, y solo imprimir.

1.-Como en este caso Plantillas infantiles

También encontraremos plantillas en generadores, que seria poner nuestros datos, o lo que queramos, y generar para después guardar el documento con la modificación que hayamos realizado.

Son 10 sitios para revisar bien y al menos estar unas cuantas horas revisando las páginas, porque se encuentra de todo-

Incluso, plantillas de ejercicios para niños para que aprendan a leer, a sumar, certificados, planings, calendarios escolares, plantillas para ir apuntando los libros que se leen, para hacer resúmenes de las materias...papel de cartas, para fax, plantillas de musica, para hacer patrones...en fin hay de todo...

Eso sí, hay que molestarse y buscar.

A continuación empezamos, sientate tranquil@, y apunta la plantilla que quieres tener porque te garantizo que la vas a encontrar.

Pinchar en el botón y...