Plantilla Organizadora de Hilos de Colores - enrHedando Plantilla Organizadora de Hilos de Colores - enrHedando

Plantilla Organizadora de Hilos de Colores


A mi me lagrimean los ojos cuando veo las cosas fuera de su sitio, o las cosas liadas, o los cajones abarrotados de cosas inservibles, no lo puedo evitar no puedo ver algo desorganizado. Por eso hoy vemos alguna plantilla organizadora de hilos de colores.

plantillas, organización, hilos, colores, labores

Aunque quizás no solo veamos una sola plantilla organizadora, sino varias.

Tú me entiendes ¿verdad?, cuando te sientas enfrente de un cuadro torcido, y te tienes que levantar para ponerlo recto, pues eso me pasa a mi.

Sé que lo mío es un problema desde la infancia, y es que apenas jugaba con las muñecas por no des-organizarlas o moverlas, prefería mirarlas colocadas en la estantería, qué tocarlas.

Sí, ya sé que es un problema, y me lo dijo un psicólogo, "ni tanto, ni tan poco..."

Pero no puedo vivir a mi alrededor sin organización, es superior a mi.

Por eso vamos a ver estas plantillas e ideas solo para organizar hilos, o podrían ser lanas, hilados, cintas, cables, es decir todo lo que se lié.

Empezamos.:

1.-Organizar los hilos en pinzas de madera se ha convertido en todo un clásico ya por Internet.

plantillas, organización, hilos, colores, labores

A continuación seguimos viendo más de 22 plantillas para ordenar nuestros hilos.:

Pinchar en el botón y...