Funda Anti frío para la mano en que usamos el ratón del Pc

Cuando llega el frío del invierno, si nos dedicamos a buscar webs o páginas por Internet tan solo, sin más ejercicio en el teclado, por mucha calefacción que haya, se nos hiela la mano. Por eso hoy vamos a ver como hacer una Funda Anti frío para la mano en que usamos el ratón del Pc.

almohadilla, ratón, pc, manos frías, funda, costura, anti frío

En mi caso la mano derecha que es la que uso para el ratón del Pc, se me queda helada, todo es debido a la circulación, imagino, así que ya el año pasado se me ocurrió que tenía que buscar una solución, para que este año en invierno, esa mano estuviera igual de calentita que la otra, y aquí traigo mi idea.

Una funda para meter el ratón o el mouse del Pc, y la mano al mismo tiempo.

Se puede decir que esta manualidad es un reciclaje, porque los materiales que en este caso utilicé fue un cojín viejo con relleno de miraguano, mejor si va con el relleno ya incluido.

-Pero por supuesto se puede hacer con una tela bonita.

Además del cojín y el relleno necesitamos una máquina de coser, y una alfombrilla para ratones del Pc.

Se trata de hacer con un poco más de tela del tamaño de la alfombrilla del ratón, una especie de funda con tres divisiones:

-Una parte la de abajo será para la alfombrilla, la del medio será para nuestra mano con el ratón, y la tercera la parte de arriba será para el relleno, que es la que calentará nuestra mano.

*El ratón del Pc irá por dentro de la división del medio entre la tela de arriba y la de abajo, como se ve en la imagen de portada, puedes visitar cómo hacer otra almohadilla ajustable para el ratón del Pc

almohadilla, ratón, pc, manos frías, funda, costura, anti frío

Y ya la tenemos, ahora podemos ahora podemos adornar con algún un aplique yo elegí el ratoncito de fieltro.

-Y ya por último si tu ratón tiene cable, puedes descoser un esquinazo y meterlo por dentro de las telas descosiendo unos puntillos en un lateral, este invento aunque parezca una tontería en invierno se nota bastante.

*Cómo hacer el ratón de fieltro u otros apliques en ©WeefolkarT

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...