Searching...

Como hacer un Collar y una Correa a nuestras Mascotas en Macrame

Como hacer un Collar y una Correa a nuestras Mascotas en Macrame

Con 9 años me fui al Corte Inglés de Preciados en Madrid, yo solita, vivía cerca, (luego trabajaría una temporada allí con 19 años), y compre un collar de cuero trenzado, y una correa haciendo juego, claro que para comprar estas piezas a mi perrito Star, tuve que romper mi hucha aún recuerdo el dinero que me costo 2.780 ptas, y la bronca que me echaron fue fina, pero me quede tan ancha y larga.

Mi setter irlandés llamado Star se merecía lo mejor era un perro maravilloso tan bueno y guapo, y los dos íbamos contentisimos cuando salíamos a pasear por todo Madrid, por Rosales, el Templo de Debod, Sabatini, la Plaza de la Armería...

Sí,fue mi primera anécdota desobedeciendo a mis mayores, luego vendrían más anécdotas jeje, por eso quiero que todos sepamos hacer nosotros mismos un collar o una correa para nuestros perritos, si yo lo hubiera sabido entonces, quizás los hubiera hecho y no los hubiera comprado, y también seguro me hubiera ahorrado la bronca y seguramente, mi perro (ya fallecido), y yo nos hubiéramos sentido más orgullosos y satisfechos, por haber hecho nosotros mismos las dos piezas.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top