Searching...

Recortables en Pdf de Plantas para construir

Recortables en Pdf de Plantas para construir

En está ocasión traigo los recortables japoneses de Epson en Hong Kong donde aparte de haber muchos para construir, super originales como los de deportes por ejemplo que entre otros hay uno de piragüistas, que me ha parecido increible si lo viera "ese piragüista de Cádiz al que yo conozco jejeje ...fliparia!!", y es que enrhedando se encuentra una de todo, porque también me encontré con estos de plantas, que si hay alguién que no las pudiera cuidar bien en su casa, en su defecto siempre podemos hacerlas de papel como estas, y desde luego decorativas quedan, quizás me anime a construir el Tronco de Brasil (que brinda suerte) parece autentico, y creo que va a gustar mucho a mis visitas, y anda que el cactus que lindo!! ... Pues venga a construir! las plantillas podemos descargarlas desde el icono del diskette en pdf, en la misma imagén.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top