Como hacer un Bastidor para Pulseras - enrHedando Como hacer un Bastidor para Pulseras - enrHedando

Como hacer un Bastidor para Pulseras


El otro día estaba haciendo limpieza, y había comprado una nueva tabla para cortar el pan en la tienda de los chinos, baratisima como siempre.

bastidor para pulseras, telar de pulseras con una tabla de pan, pulseras de la amistad

bastidor para pulseras, telar de pulseras con una tabla de pan, pulseras de la amistadAl ir a tirar la vieja se me ocurrió Como hacer un Bastidor para Pulseras con una tabla de cortar pan, que las hago generalmente en un cojín pequeño.

El problema es que tenia que hacer el fondo mullido para ir sujetando los puntos de los hilos de la pulsera con alfileres a medida que la voy realizando.

Pensé y pensé... pongo mirahuano?, la forro con goma espuma?... me fui a la cama pensándolo, y a la mañana siguiente ¡voila! forrare el fondo con Goma Eva, claro!, es mullido y plano por lo cual se pueden clavar bien los alfileres.

Una vez rellena de 2 láminas de Goma Eva, en un color oscuro yo elegí el marrón, para que se vean bien los hilos al ir trabajándolos. Y pegue las láminas con Goma Arábiga cualquier otro pegamento sirve claro está!.

Se me fue ocurriendo a medida que la realizaba, que no solo me iba a servir para hacer pulseras de Macrame, si no también para realizar Pulseras de Abalorios intercalados.

Le hice 4 agujeros en las asas de la tabla, en los dos lados, se pueden hacer todos los agujeros que nos hagan falta claro! pero yo solo hice cuatro de momento.

A continuación te explico como paso a paso como hacer el bastidor de pulseras.:

Pinchar en el botón y...