Transformar un Pañuelo de Bolsillo en un Broche

Hacer flores y transformar un pañuelo de bolsillo de aquellos antiguos que antes utilizábamos convirtiéndolo en un broche, ¿te animas?, también traemos un libro de Manualidades con pañuelos de bolsillo.

transformar pañuelos de bolsillo, broches flor con pañuelos, manualidades con pañuelos

Antes usábamos muchos pañuelos de tela algunos eran preciosos, otros eran coquetos, muchos de ellos hasta divertidos, y otros blancos normales, y los de los hombres siempre tenían rayitas en los laterales para identificarlos.

Los llevábamos en los puños de las chaquetas cuando íbamos al colegio y los sacábamos con pudor, luego había que lavarlos que pereza a mi no me gustaba nada, era un poco asquerosito.

-En la actualidad todo esto cambio (gracias al universo), usamos pañuelos de papel que tiramos rápidamente, y tienen incluso olores.

*Pero aquellos pañuelos tan bonitos bordados que ya no se usan, y que seguro que aún tenemos algunos guardados en el cajón de mama o de la abuela, podemos ahora transformarlos en manualidades.

1.-Libro: Manualidades con pañuelos

-Vamos a ver cómo con este método paso a paso, podemos conseguir transformar un simple pañuelo de bolsillo de los de toda la vida, en un broche o coletero de lo más chic, estilo flor.

transformar pañuelos de bolsillo, broches flor con pañuelos, manualidades con pañuelos
2.-Tutorial Pañuelo Broche

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...